Nos complace presentar las siguientes bolsas enfocadas para transportar de forma eficiente tu equipo de escalada, montaña, gimnasio, comida o para tu vida diaria.

La organización de tus cosas nunca fue tan práctica y fácil, solo recorres el cierre y metes o sacas las cosas , pero si ademas necesitas colgar tus anillas, mosquetones, etc. solo tienes que colgarlas en las cintas internas, como se aprecia en la imagen anterior).

 

Las bolsas son repelentes al agua, porque la tela empleada es Neopreno,  lo que además permite mantener aislado de la temperatura exterior tu equipo.

En caso de que guardes bebidas o alimentos estos se mantendrán frescos o calientes según sea el caso, porque el neopreno esta formado por minúsculas burbujas que actual como un aislante.

A quien no le ha pasado que se te derrame algo dentro de tu mochila y empape o ensucie tus cosa, con estas bolsas puedes estar tranquilo porque el derrame se queda dentro.

Cuando te encuentras en una reunión de escalada y deseas sacar algo de la bolsa, no te compliques esta preparada, la cuelgues y deslizas el cierre hasta la altura que necesitas para introducir la mano y poder sacar alguna cosa sin temor de que caiga al vacío ya que las cosas pueden estar colgadas en las cintas, además como puedes graduar la apertura del cierre evitas perder algo en el vacío.

Las bolsas se pueden utilizar en cualquier cosa, o lugar como lapicera, para guardar ropa, en la cocina, en tu equipo deportivo,de botiquín personal.

Las bolsas las puedes adquirir con nuestro patrocinador en el siguiente enlace:  BOLSAS MULTIPROPÓSITOS