Los dueños, son una familia local, Rancho El Sendero se localiza esta a 15 minutos (caminando) de la zona de escalada cuenta varias áreas verdes para acampar, renta de casa, cabañas y habitaciones.

Rancho El Sendero es tranquilo, localizado en Hidalgo Nuevo León al norte de México en El Potrero Chico, famoso parque conocido como uno de los mejores lugares para practicar escalada deportiva.

En Rancho el Sendero encontraras el ambiente mas amigable, cálido y acogedor con increíbles vistas, instalaciones de primera calidad y un trato único.

Campamento: Si tiene una tienda no olvides traerla como una opción económica para hospedarse en Rancho EL Sendero. Encontraras espacio suficiente en con acceso completo a todos los servicios, incluyendo duchas con agua caliente, la cocina común y WiFi gratis.

Hostal: Con sabanas y cobijas incluidas, el hostal es una opción excelente si buscas comodidad y economía. El Hostal cuenta con baños completos en la habitación, cortinas de privacidad en cada cabina que aseguran total comodidad durante su estadía.

Habitaciones Privadas: Tener tu propio espacio con total privacidad puede ser lo que estas buscando. Tenemos muchas opciones de habitaciones privadas disponibles. Descansa tranquilo y relájate en tu espacio en Potrero.

Cabañas y Casas: Contamos con opciones de cabaña y casitas cuando requieres de mayor espacio para tus cosas o para tu grupo de personas. La Casita cuenta con su propia cocina, baño y es ideal para grupos.

Como contactar:

https://www.ranchoelsendero.com

rancho.elsendero@hotmail.com

Esperamos pronto visitarlos y hacer una reseña de de nuestra estancia.